INTERIOR

DEPORTIVO SAN JUAN ES SEMIFINALISTA

El “Depor” por penales en el partido de vuelta al Barrio Obrero. Mientras que Simplemente dejo afuera a uno de los candidatos, Huarpes, en la misma instancia de definición.

La semana pasada se llevó a cabo los encuentros de Ida, por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Divisional A. En cancha del Barrio Obrero, Deportivo San Juan cayó por 6 a 5 en el tiempo reglamentario, por lo que tuvieron que definir en tandas de penales. El “Depor” tuvo más efectividad por lo que pudo avanzar a la siguiente instancia, luego de dejar atrás a los locales por 4 a 3.

En el mismo escenario, horas antes, se definía otro de los encuentros de la fase. El elenco caucetero, UDC, no la tuvo fácil frente al SEC. En un partido trabado de principio a fin, los cauceteros encontraron la ventaja a través de los pies de Mauro Frias y Mauri Ozan. Este marcador le permitió al conjunto del Este sanjuanino acceder a instancia de semifinales.

Por otro lado en el Velódromo de Rawson, se produjo la sorpresa de la jornada. En uno de los duelos más esperados, Simplemente dejo afuera del torneo al gran candidato Huarpes. En 40 minutos reglamantarios, el naranja de Rawson pudo ganar el encuentro por 1 a 0, lo que llevó a instancia desde el punto de penal donde los chimberos sacarían la chapa. Con una gran actuación del arquero, Agustín Barilari, Simplemente se llevó el boleto a semis por 4 a 3.

En segundo turno, el bicampeón del futsal sanjuanino, Alianza, la tuvo más complicada ante La Gloria. En un partido electrizante hasta el minuto final, el Lechuzo se llevó un empate 3 a 3, que le permitió acceder a la anteúltima fase del certamen. De esta manera los santaluceños buscarán el tricampeonato, lo que sería por primera vez en la historia que suceda en la provincia.

En cuanto a la programación del la semifinales, el partido de ida será el día de mañana en cancha de Alianza. Mientras que la vuelta se disputará el viernes 29 en instalaciones del club UDC.

Cuartos de Final
Vuelta

Viernes 22 de Julio
Cancha: Barrio Obrero
Barrio Obrero 6 – 5 Dep. San Juan (Semifinalista Dep. San Juan)

(Penales: Dep. San Juan 4 – 3 Barrio Obrero)
UDC 2 – 0 SEC (Semifinalista UDC)

 

Jueves 21 de Julio

Cancha: Velódromo de Rawson
Huarpes 1 – 0 Simplemente (Semifinalista Simplemente)

(Penales: Simplemente 4 – 3 Huarpes)

 

Alianza 3 – 3 La Gloria (Semifinalista Alianza)

 

Programación de semifinales
Martes 26-07-2016
Cancha de Alianza
22,00 hs: Simplemente vs UDC
23,30hs: Alianza vs Deportivo San Juan

Viernes 29-07-2016
Cancha de UDC
22,00 hs: Deportivo San Juan vs Alianza
23,30 hs: UDC vs Simplemente

 

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal en San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba