INTERNACIONAL

DEPORTARON A LUCAS BOLO

El ala argentino no pudo ingresar a España y tuvo que volver a Buenos Aires. El ex Boca viajó el miércoles junto a Juan Rodríguez para incorporarse al Santiago Futsal pero por un «problema de papeles» viajó nuevamente hacia Argentina.

Sorprendió la noticia, a la misma hora que se conocía que el Juan «Gallego» Rodríguez tenía su primera práctica con el Santiago Futsal en Compostela, trascendió que Lucas Bolo se encontraba en tierra argentina.  Sucede que al llegar al Aeropuerto de Barajas en Madrid, el jugador fue interrogado por personal policial y no le permitieron el acceso.

El ex Juevencia, River y Boca tuvo que tomarse un avión de vuelva y deberá aguardar en Buenos Aires que se regularice su situación.La idea de los dirigentes del Santiago era que el jugador de la Selección Argentina ingresara a España como turista, al ser investigado por la Policía entendieron que iba a jugar fútbol sala y no lo dejaron entrar. Desde el club informaron que todo era un mal entendido y que la semana próxima Bolo viajará para integrarse a la pretemporada del club.

Santiago Basile, capitán de la selección albicelste. sufrió una situación parecida en el año 2011 cuando viajó a España para jugar en el Fisomedia Manacor y tuvo que volver al país.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba