Grupo D

«DENTRO DE LO MALO, ES BUENO A VECES UN GOLPE A TIEMPO»

Tras la primera derrota de Villa La Ñata en el campeonato, Juan Cruz «Chonchi» Chavez dialogó con A Dos Toques y expresó sus sensaciones.Explicó como vivió el partido frente a Country de Banfield, hizo un balance del torneo y contó cuales son los objetivos.

El presente de Chavez es especial, luego de jugar durante toda su vida en campo, donde hizo inferiores en Chacarita y debutó en la Primera de Colegiales, hoy se encuentra practicando futsal y nada menos que junto al Gobernador Daniel Scioli. Su equipo suma 10 puntos y es escolta de Jorge Newbery en la Zona 4 de la Segunda División.

Tuvieron la primer derrota en el torneo ¿bajaron a la tierra?

Siempre tuvimos los pies sobre la tierra, fue una derrota que dentro de lo malo es bueno a veces un golpe a tiempo.

¿Fue merecida la victoria de Country?

Fue un partido raro, ellos arrancaron bien los primeros minutos y nosotros un poco dormidos, y en el segundo tiempo cometimos errores que los pagamos caros. Pero en definitiva nos ganaron bien, aprovecharon al maximo nuestros errores.

¿Compartís la apreciación de que están en la zona más pareja de todas?

Sí, no hay duda de eso, es una zona muy pareja, en la que cualquiera le gana a cualquiera. Pero sabemos que tenemos jugadores muy importantes y un gran grupo para lograr la clasificación.

Muchos decían que La Ñata no jugaba futsal, que cuando entrara a AFA iba a tener más inconvenientes ¿En estos 5 partidos les costó la adaptación o no tuvieron problemas?

Sí, de nosotros se habla mucho, hasta siento que a veces hablan de más. Fueron partidos duros los 5, nadie nos regala nada. Salen a jugarnos a morir, eso esta bueno. Pero sabemos que tenemos muchísimo por aprender y estamos trabajando para eso.

¿Solo sirve ascender?

Y la verdad es que nosotros estamos mentalizados en lograr el ascenso, al igual que los demás equipos. Por ahí no son muchos los equipos que tengan material para lograrlo, pero nosotros sabemos que lo tenemos.

¿Cómo viste el nivel de los arbitrajes?

Bien, por ahora no hubo errores groseros, al menos en nuestros partidos.

¿Cuánto motiva jugar con el Gobernador de la Provincia y en uno de los estadios más lindos del país?

Es muy motivante, es muy lindo lo que se genera al jugar cada partido. Tenemos la suerte de tener un estadio magnífico.

Más allá del ascenso, ¿Cuáles son tus ambiciones en el futsal?

Obviamente tratar de cumplir el primer objetivo que es lograr el ascenso, y después mi meta es aprender, me gusta escuchar consejos de mis compañeros y del director técnico, teniendo en cuenta que llevo 5 partidos en futsal, así que hay mucho por aprender. Después con el tiempo, uno sabrá para que es capaz.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba