SELECCIÓN

“DEMOSTRAMOS MUCHO CARÁCTER”

Argentina venció agónicamente a Tailandia y se consagró campeón de la Continental Cup disputada en Bangkok. Sebastián Corso fue uno de los puntos más altos del conjunto dirigido por Diego Giustozzi en el certamen, con un golazo abrió la cuenta ante el equipo anfitrión y compartió su alegría con A Dos Toques.

Sebastián Corso volvió a ponerse la camiseta de la Selección Argentina en un campeonato oficial y lo hizo con creces. “Fue un torneo muy duro, donde creo que a pesar de que tuvimos algunos altibajos debido al poco tiempo de trabajo, en los momentos difíciles se vio el carácter del equipo, la calidad de jugadores que tiene y las ganas de seguir ganando que siguen intactas”, expresó el ala defensivo.

Cuando el encuentro se complicaba y el equipo albiceleste no podía vencer la resistencia del arquero rival, apareció el flamante refuerzo del Catgas Energía español y anotó un golazo para abrir el marcador: “es muy lindo, no me caracterizo por hacer muchos goles, y poder hacer uno tan importante para poder ayudar al equipo me pone muy contento.”

Corso se mostró satisfecho por el logro obtenido y explicó que fueron “el mejor equipo en los tres partidos, porque demostramos mucho carácter, y fuimos el equipo que mejor compitió del torneo. “

Desde que comenzó la Era Giustozzi a principios de 2014 la Selección Argentina disputó once finales en once torneos jugados y ganó seis títulos. “No es una casualidad, hoy por hoy Argentina esta obligada ganar todos los torneos que jugue”, sostuvo Cebolla, quien el próximo fin de semana tendrá su debut oficial en la LNFS de España.

 

“DEMOSTRAMOS MUCHO CARÁCTER”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba