PRIMERA B

DELY VALDEZ CUMPLIÓ CON LA LEY DEL EX Y LE DIO EL EMPATE A PARQUE

Parque rescató un punto sobre el final con dos apariciones del ex Lamadrid, Javier Dely Valdez. El carcelero encontró en la habilidad de Giupponi la manera de sacar diferencias. Pero se quedó y la visita se lo hizo pagar caro. 3 a 3 emotivo en un encuentro con mucho público.

Foto: Alejandro Destefano

14 segundos pasaron para que Lamadrid anotara el primer gol oficial del año. Poco menos tardó Elio Giupponi en hacer de las suyas y demostrar su categoría. Encaró sobre la derecha y asistió a Rajo que entró solo por el segundo palo y definió simple antes del cierre de Steccato.

Los locales sorprendieron de entrada y desconcertó a Parque que los primeros minutos la pasó mal. Cuando emparejó el trámite tuvo su recompensa. Nicolás Danduono entró al área y con la ayuda de Barattucci, que desgraciadamente impulsó el balón en su propio arco, le dieron el empate transitorio.

Ivo Sanguinetti puso nuevamente en ventaja a los 12 minutos a “Lama”, resultado con el cual llegó el descanso.

La segunda etapa mostró a un Parque mejor parado y con buen ritmo. Pero promediando el complemento, el az de espada de Tancredi, Elio Giupponi, puso el 3 a 1 parcial con un zurdazo al ángulo que dejó sin respuestas al gran arquero Steccato.

Para la visita fue todo cuesta abajo. Sin embargo redobló su entrega y llegó al empate con dos apariciones de Dely Valdez, la figura del encuentro. La primera para poner el 2-3 entrando por el segundo palo solo, luego que Pianesi logró girar en un corner y pudo asistirlo. La segunda, faltando dos minutos. Aprovechó un reboté y con un disparo alto le dio el empate a su equipo.

Sobre el final Giupponi tuvo en una contra la posibilidad de quedar mano a mano con Steccato pero Guido Alonso cortó el avance con una entrada brusca. El público de Lamadrid pidió la expulsión pero el árbitro solo decidió amonestarlo.

Comenzó el año para Lamadrid y Parque repartiéndose puntos. Dos equipos que seguramente estarán en la lucha.

Síntesis del Partido:

Lamadrid: Lamanna, Barattucci (c), Rajo, E. Giupponi, Medina. Monteleone, Izquierdo, Quiroga, Nicotra, Gasali, Sanguinetti, Barallobre.

Parque: Steccato (c), Taliercio, Alonso, Danduono, Pianesi. Geraci, Cerdán, Machado, Guedes, Cobo, Dely Valdez, Provetina.

Goles en el PT: 1 min Rajo (L), 12 min Barattucci e/c (L), 12 min Sanguinetti (L).
Goles en el ST: 10 min Giupponi (L), 16 y 18 min Dely Valdez (P).
Árbitros: González – Talcón
Cancha: Pinocho (Local Lamadrid)


Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba