SELECCIÓN

DEL POTRERO A LA SELECCIÓN

Ysmael “Pony” Maldonado recibió su primera convocatoria a la Selección Argentina y compartió su alegría con A Dos Toques.

A los 26 años, el pivot de Villa La Ñata tendrá la chance de ponerse la camiseta albiceleste por primera vez. Ese pibe que se inició en los potreros de Rincón de Milberg en Tigre y que luego se convirtió en goleador del “naranja, recibió el llamado de Diego Giustozzi y el próximo 2 de junio deberá presentarse en Ezeiza para entrenar con la selección.

Primero que nada, ¡Felicitaciones! ¿Cómo tomaste esta convocatoria?

Gracias, bien, tranquilo, me sorprendió pero es algo muy lindo un premio al trabajo y el esfuerzo que venía haciendo. Así que ahora espero sacar todo lo bueno de esta experiencia.

¿Esperabas la citación?

Sabía que tenía que seguir haciendo las cosas bien y mantener un nivel, pero tranquilo, sin desesperarme y la chance llego, así que muy contento con eso.

¿Cuáles son tus expectativas ahora?

Ahora a entrenar y tratar de hacer las cosas bien, poner todo lo mejor y aportar lo mío para estar en la consideración del técnico, pero lo mas importante es tratar de aprender y aprovechar al máximo la experiencia.

¿Te ponés como objetivo poder estar en la próxima Copa América?

Se que hay jugadores que están por delante mío, pero voy a dar lo mejor que tengo para poder ganar la confianza que nesesito.

La última, hicieron una muy buena Copa Libertadores, te cruzaste con Falcao ¿qué te dijo cuando lo viste?

Me dijo que nuestro equipo se merecía jugar la final de la Libertadores.

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba