PRIMERA A

«DEJO RIVER HASTA FIN DE AÑO»

Agustín Cafure le confirmó a A Dos Toques que no jugará más en el club de Nuñez hasta diciembre. El oruindo de Río Grande adujo que por una cuestión de horarios con el trabajo y los estudios no puede cumplir con la exigencias de River y dio un paso al costado al menos por seis meses.

Sorprendió no ver al «flaco» anoche en Parque Avellaneda cuando América del Sud goleó 9 a 4 a River. El equipo no tuvo un buen día y cayó por goleada. A Dos Toques consultó a Cafure por su ausencia y el jugador fue tajante «dejé River hasta fin de año». 

Cafure estudia la carrera de Mecánico Dental, a fin de año podría recibirse. Pero la carga horaria que le demanda la profesión y las grandes distancias desde La Plata, ciudad en la que vive, hasta Nuñez son las causas de su decisión «estaba dejando de lado la facu que a fin de año, si puedo, me recibo y por el laburo también y viviendo en La Plata estaba llegando todos los días de entrenar o jugar a la una de la mañana y a la seis ya me levantaba para ir a la facu y a las cinco de la tarde  iba a entrenar para empezar a las ocho de la noche» explicó.

Sobre su futuro Cafure explicó que «prefiero recibirme y trabajar ahora y el año que viene veré si vuelvo de nuevo a River». Ante la pregunta de como le comunicó la decisión al plantel contó que «la semana pasada se los conté a todos y supieron entender».

Para concluir, el joven jugador, que no tuvo muchos minutos en cancha esta temporada expresó que «quiero agradecer a Fer Segura por abrirme la puerta cuando fui a River, a Facu Ruscica por darme la oportunidad en Primera y a mis compañeros por ayudarme siempre para llevarme y traerme ya sea de los partidos o de los entrenamientos para que pueda llegar mas rápido a La Plata».

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba