ARGENTINA

2
3

BRASIL

Resultado Final - GOLES PT: Guilhermao (B), Neguinheo (B) Y AGUSTIN RAGGIATI (A): GOLES ST: SANTIAGO RUFINO (A) Y BRENO (B)
SELECCIÓN

DEJARON EL CORAZÓN

Argentina caía 2 a 0 ante Brasil por los goles de Guilhermao y Neguinheo pero logró empatarlo con goles de Agustín Raggiati, de doble penal, y un golazo de Santiago Rufino. Sin embargo, Brasil hizo pesar la efectividad en las áreas y se llevó el encuentro con gol de Breno. Con la derrota por 3 a 2, el conjunto albiceleste definirá el bronce ante Egipto y la canarinha será rival de Rusia en la final.

En la primera edición del clásico en un juego olímpico, Brasil tardo 20 segundos en ponerse ventaja gracias a su goleador Guilhermao. Dominando la posesión del balón y jugando con un pivot fijo, la verdeamerela amplió la ventaja a través de su capitán Neguinheo con una contra generada a raíz de un robo en mitad de cancha. Promediando el primer tiempo Argentina comenzó a presionar a un Brasil que fue acumulando faltas y cuando restaba un minuto, el “Power” Agustín Raggiati descontó por medio de un doble penal.

Siendo más protagonista del encuentro, con la confianza en alza  y con un gran rendimiento colectivo, Argentina llegó al empate a los dos minutos del complemento con un golazo de Santiago Rufino.

Los dirigidos por Matías Lucuix tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja pero no pudieron aprovecharlas. Por el contrario a la salida de un córner, Breno remató cruzado y puso el 3 a 2 para Brasil.

Enseguida se dio la jugada más polémica de la noche cuando en la disputa de un pelotazo al área de Brasil, Santiago Rufino anticipó a su marca, quien lo derribó pero los árbitros no vieron penal para Argentina.

Matías Lucuix colocó a Rufino como arquero jugador pero Brasil defendió de gran manera la ventaja para quedarse con la victoria y el pasaje a la final ante Rusia por la medalla de Oro. Argentina enfrentará el jueves a Egipto por la medalla de Bronce.

 Foto: Buenos Aires 2018

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba