PRIMERA A

«DEJAR A HEBRAICA EN LO MÁS ALTO DEL FUTSAL»

Luego de vestir los colores de Kimberley durante siete temporadas y de ser el capitán del equipo, Lucas Martínez Riveras decidió dejar el «Celeste» y se transformó en nuevo refuerzo de Hebraica para la próxima temporada. El jugador de 28 años dialogó con A Dos Toques y contó sus expectativas de cara a lo que se viene.

Lucas Martínez Riveras se transformó en la segunda incorporación del equipo conducido por Nacho Cabral para este 2021, anteriormente se había sumado el brasilero Gabriel Lima, quien había dejado el club a principios de la pandemia.

¿Cómo se dio tu llegada a Hebraica?

Después de haber tomado la decisión de no seguir en Kimberley y hacerlo público, me llamaron desde Hebraica, tuvimos algunas charlas en las que pudimos llegar a un acuerdo para que hoy pueda estar en el club.

¿Por qué decidiste irte de Kimberley después de tantos años?

Tomé la decisión porque siento que se finalizó un ciclo. Fueron muchos años, pasamos muchos momentos, donde di mi mejor versión, tanto dentro como fuera de la cancha y hoy creí necesario cambiar de aire y renovar ilusiones en otro lado.

¿Qué dejas en el «Celeste»?

Fueron muchos años en el club. Dónde crecí como jugador y también como persona. Uno siempre trata de que a uno lo recuerden por lo que es dentro de la cancha pero sin dudas, como te dije antes, mi mejor versión la di fuera de la cancha en el día a día.

¿Con que equipo te encontraste?

Me encontré con un equipo muy trabajado con una idea clara a la que me tengo que adaptar rápidamente.
Es un grupo que quiere ir por más, que se esfuerza día a día para mejorar y que quiere dejar a Hebraica en lo más alto del Futsal.

¿Cuáles son los objetivos para la temporada que se viene?

Mejorar lo que se viene haciendo, competir hasta el final en cada torneo o competencia que nos toque afrontar.

¿Qué podés aportar desde lo personal?

Principalmente, dejar todo cada entrenamiento, cada partido. No guardarme nada y estar siempre a disposición de lo que el equipo necesite.

A los 28 años, Lucas Martínez Riveras tendrá un nuevo desafío en su carrera y compartirá plantel con viejos conocidos: Matías Edelstein (fueron compañeros en la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 21, san Cristóbal, Venezuela), Juan Cruz Freijo Riveras (es su primo) y Gastón Broggia (jugaron juntos varias temporadas en Kimberley).

Refuerzo de jerarquía para Hebraica. El Ala defensivo acumula seis títulos en su palmarés. Con Kimberley obtuvo los torneos Apertura 2015 y Liga 2016 y ambas copas anuales. Mientras que con Pinocho ganó el Clausura 2012 y la Copa Alvaro Castro del mismo año. Además con el «Celeste» disputó tres Copas Libertadores: Encarnación 2011, Asunción 2016 y Lima 2017,

«DEJAR A HEBRAICA EN LO MÁS ALTO DEL FUTSAL»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba