INTERIOR

DEFINIDOS LOS SEMIFINALISTAS DEL NACIONAL

Con dos representantes rosarinos y dos de Buenos Aires, se disputará la próxima instancia del VIII Torneo Nacional que se disputa en la ciudad de Rosario. Alvear, campeón de la Copa Argentina, será rival de Newell`s mientras que Barracas Central se cruzará con Unión Sionista.

La ‘Lepra’, USAR, el ‘Barraqueño’ y el ‘Alve’, se metieron entre los cuatro mejores equipos tras disputarse la tercera y última jornada de la fase clasificatoria.

Con las posiciones definidas, los cruces de la fase eliminatoria serán: Usar ante Barracas Central a las 19 y Newell’s frente a Alvear a las 21. Ambos cotejos, se disputarán este jueves en el estadio cubierto Rojinegro.

Regatas y Alvear, protagonizaron el partido más atractivo de la fecha 3. Ambos pugnaban por la clasificación. Los de Parque Avellaneda consiguieron una victoria holgada por 4 a 1, que le permitió despojar al elenco rosarino del primer puesto del Grupo B y avanzar a fase eliminatoria. García con un doblete, Gomila y Amodeo anotaron para los dirigidos por Sebastián Spampinato, Potente por su parte, había puesto el empate transitorio para los de Arroyito.

Por la noche, Newell’s necesitaba asegurar el pasaje a las semis, con un triunfo ante Estrella del Sur de Alejandro Korn y lo hizo en un partido disputado como una final. El elenco Leproso ganó por 6 a 0, con goles de Testoni, Corso, Avellino, Brachetta (2) y Valdano.

Barracas, que ya estaba clasificado, goleó 12 a 4 a El Porvenir de Formosa, mientras que USAR, el campeón rosarino, también aguardaba rival en semis y superó 7 a 2 San Lorenzo de Santa Fe.

Foto: Bruno Cerino

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba