INTERNACIONAL

DEFINIDOS LOS CUARTOS DE FINAL EN COLOMBIA

Este fin de semana en la Liga Argos se disputaron los juegos correspondientes a los partidos de vuelta de los octavos de final, que arrojaron los ocho equipos que disputarán, desde la próxima semana, los cuartos de final de este apasionante campeonato.

Independiente Barranquilla logró remontar la serie ante Deportivo Meta, ganándole por 13-5 en su casa y con un marcador global de 16-11. Los locales tuvieron que ir hasta el tiempo extra para poder sellar su pase a los cuartos de final.

Deportivo Lyon no tuvo mayores problemas para sellar su clasificación y el empate 3-3 ante Alianza Urabá lo depositaron en la siguiente instancia tras ganar en tierras antioqueñas. Al final el global fue 6-4 para los de Cali.

En una de las llaves más emocionantes de estos octavos de final de la Liga Argos, Tolima Syscafe, debutante en esta edición, pudo escribir su nombre entre los ocho mejores tras derrotar por 6-4 a Rionegro Águilas, uno de los equipos más ganadores de la Liga Argos. En el juego de ida los antioqueños se habían impuesto por 3-4 faltándoles un gol en el juego del Libano.

Bello Real Antioquia, el mejor equipo de la fase de grupos, volvió a golear a Real Cundinamarca, esta vez por 7-0. En la ida habían ganado por 6-1, mostrando una supremacía en el juego y en el marcador.

Por su parte, otro de los candidatos, Real Bucaramanga, luchó más de la cuenta pero al final pudo vencer a Deportivo Sanpas por 3-2. La victoria en Tunja fue definitiva para el triunfo santandereano.

Lanús Colombia tenía todo para darle la vuelta al resultado ante Cúcuta Niza, pero no pudo al igualar 4-4. Un paupérrimo primer tiempo para los locales, que dieron la ventaja de 0-3. En el segundo tiempo reaccionó el local, metió presión, pero le faltó un gol para extender la serie al alargue.

Depor Cartagena de local, le ganó 4-3 a D’Martin Effort, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase, tras perder en el global 5-8. En el compromiso de ida,  D’Martin había ganado 5-1.

Finalmente, Deportivo Saeta logró darle la vuelta al resultado y goleando al campeón de Colombia, Rionegro Futsal, el conjunto de Luis Carrero se clasificó a los cuartos de final con un marcador global de 9-7.

Figura de la Fecha
Oscar Medina- Figura de la fecha

Oscar Medina, Deportivo Saeta

Tres tantos anotó este bogotano en el triunfo de su equipo ante Rionegro Futsal. Medina fue punzante, desequilibrante y contundente en el ataque. Además, mentalmente fue fuerte y ayudo a sus compañeros a sacar adelante un partido difícil.

Tiene 27 años, juega de cierre y ha estado en este proceso de Deportivo Saeta que quiere culminar con el título de la Liga Argos Futsal.

 

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba