FEMENINO

DEFINIDAS LAS SEMIFINALISTAS

Pasaron los partidos de vuelta en los Cuartos de Final del Femenino y hay cuatro equipos que van por el título. Sportivo Barracas, Kimberley, Racing y San Lorenzo se metieron en semis y a partir del sábado buscarán un lugar en la gran final. Ambos partidos serán en Villa La Ñata donde la Academia se medirá ante las Arrabaleras y las Santitas harán lo propio con las Celestes.

En cancha del Cenard Sportivo Barracas y Bomberos de La Matanza tenían que dirimir quien era el primer semifinalista, en la Ida habían igualado 1 a 1 y las dirigidas por el “Boli” José Luis Godoy tenían ventaja deportiva. Las Arrabaleras se pusieron 2 a 0 arriba con los tantos de Candela Cejas y de Flor Ferrero y a pesar del descuento de Ariadna Thea, les alcanzó para clasificar.

El rival de Sportivo Barracas será San Lorenzo. Las Santitas habían goleado 6 a 2 en el primer encuentro a River y en la revancha empataron 1 a 1. Catarina Taker abrió la cuenta para las dirigidas por el “Colo” García mientras que Noelia Bellavich igualó las acciones para el millo.

En la jornada de jueves Kimberley y Huracán se vieron las caras en Comunicaciones, las Celestes habían ganado 6 a 2 en la Ida y el globo tenía que ganar por cinco goles para pasar de ronda. La revancha fue entretenida y terminó en tablas. Fue 4 a 4 en un vibrante encuentro y las dirigidas por Mauro Riente quieren ser finalistas nuevamente. Natalia Gatti y Sofía Florentin con sendos dobletes anotaron para las de Villa Devoto, por su parte Giselle Piemonte por duplicado, Camila Besse y Julieta Cruz marcaron para las de Parque Patricios.

También en Agronomía jugaron Racing y Pacífico, el 3 a 3 en el primer encuentro había dejado la serie abierta y se enfrentaban los dos campeones de la temporada. La Academia quería revalidar el título en el torneo local mientras que las dirigidas por Nico Gambino ostentan el trofeo obtenido en la Copa Argentina  y nos e la iban a hacer fácil. Carmen Brusca abrió la cuenta para las de Avellaneda en la primera etapa pero Florencia Reinoso lo empató para el Tricolor en el complemento. Con las cosas 1 a 1 Pacífico fue a buscar el gol de la victoria, la ventaja deportiva era para Racing que supo aprovechar los espacios en el final, se adelantó en el marcador con otro tanto de Brusca y se metió en semifinales.

El sábado comenzarán a disputarse las semifinales en cancha de Villa La Ñata y estarán frente a frente Sportivo Barracas vs Racing y Kimberley vs San Lorenzo.

Foto: Gol Femenino

 

DEFINIDAS LAS SEMIFINALISTAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba