INTERNACIONAL

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES EN COLOMBIA

Alianza Platanera vs. Real Bucaramanga y Real Antioquia vs. Deportivo Meta son las semifinales de la Liga Argos. Estos son los cuatro mejores equipos de la temporada, tras clasificarse en los juegos de vuelta de los cuartos de final del campeonato.

Deportivo Meta derrotó en un dramático partido a Deportivo D’Martin por 3-4. El quinteto llanero sentenció el juego en el alargue para sellar la llave por 2 juegos a cero.

Por su parte, Bello Real Antioquia necesitó de tres partidos para clasificar a las semifinales. El viernes, cayó con Leones de Nariño por 2-4 pero el sábado compuso la serie tras derrotar a los de Pasto por 7-3, cerrando la serie por dos juegos a uno.

El sábado, Alianza Platanera no tuvo mayores inconvenientes y goleó a Lanús Tocancipá por 8-1. El quinteto antioqueño sigue ratificando su poderío de local y visitante, ya que se había impuesto en Tocancipá, Cundinamarca.

Finalmente, el actual campeón de Colombia, Real Bucaramanga, ratificó en casa la diferencia que había marcado de visitante. Esta vez se impuso en el coliseo Vicente Díaz a Itagüí Leones por 4-1, sentenciando la serie por dos juegos a cero.

Las semifinales de la Liga Argos Futsal se disputarán el próximo fin de semana, con los juegos de ida. También se jugarán por sistema de Playoffs, en el que pasará aquel equipo que gane dos de tres partidos.

Fuente: Liga Argos Futsal

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES EN COLOMBIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba