ARGENTINOS POR EL MUNDO

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA ITALIA

Comenzó el Final Eight con los Cuartos de Final de la Copa Italia y hubo varios goles de argentinos. Santiago Basile y Andrés Santos marcaron en la victoria de Opificio CMB Matera ante Pescara. En tanto que Italservice Pesaro, con un tanto de Leandro Cuzzolino, venció a Ciampino Aniene y habrá duelo de compatriotas por un lugar en la final. La otra semi la disputarán Petrarca y Olimpus Roma.

CMB Matera le ganó 4 a 3 a Pescara y es semifinalista de la Copa Italia. Santiago Basile fu la gran figura del conjunto conducido por Lorenzo Nitti, anotó un doblete y brindó una asistencia. Por su parte Andrés Santos también se anotó en el marcador en el equipo que también tuvo en cancha a Damián Stazzone.

 

El rival de CMB será nada más y nada menos que Italservice Pesaro que venció 4 a 0 a Ciampino Aniene, anotando todos los goles en la primera etapa. Leandro Cuzzolino anotó el tercer gol del equipo comandado por Fulvio Colini en una jugada en la que el cuarteto era totalmente celeste y blanco con Pablo Taborda, Cristian «Titi» Borruto y Lucas Bolo.

 

La otra semifinal la jugarán Syn-Bios Petrarca que venció 3-0 a Real San Giuseppe y Olimpus Roma que se impuso 4 a 3 frente a Napoli.

Foto: Calcio A Cinque

 

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba