PRIMERA A

DECLARACIONES DE FIORINI Y PAOLOROSSO TRAS EL TRIUNFO DE JUVENCIA

Tras los festejos, Ignacio Fiorini, uno de los mejores de la noche, habló con A Dos Toques y expresó sus sentimientos, cuando le preguntamos por la derrota en la ida dijo: “No sabíamos como salir a jugar el primer partido, son todos chicos de experiencia que vienen de Parque”. A su vez, resaltó que “era complicado, pero ya nos pasó una vez que perdimos 5 -2 con Modelo y le ganamos 6-0 la vuelta”.


Al hacer referencia a la victoria de anoche que los dejó en Primera opinó: “Sabíamos que no podíamos perder la calma y pese al gol de ellos sabíamos que otra íbamos a tener“.
El que también habló fue Martín Paolorosso, quién había sido expulsado en el partido de ida. Tras vivir el partido desde afuera, ésto comentaba: Es un sufrimiento terrible, me mató la expulsión, confiaba 100% en mis compañeros pero no podía parar de llorar de la bronca que tenía, no podía dormir”. Sobre el triunfo aseguró: Le dije a Pucheta el viernes después de verlos entrenar que lo íbamos a dar vuelta, estaba seguro. De afuera se sufre muchísimo, no terminaba más”.
De cara a lo que se viene para la próxima temporada, quién fue uno de los jugadores más importantes a lo largo del año, vaticinó: “Por ahora sigo, no puedo decir nada. Hay algo, pero todavía no puedo hablar
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba