Tras los festejos, Ignacio Fiorini, uno de los mejores de la noche, habló con A Dos Toques y expresó sus sentimientos, cuando le preguntamos por la derrota en la ida dijo: «No sabíamos como salir a jugar el primer partido, son todos chicos de experiencia que vienen de Parque». A su vez, resaltó que «era complicado, pero ya nos pasó una vez que perdimos 5 -2 con Modelo y le ganamos 6-0 la vuelta».
Al hacer referencia a la victoria de anoche que los dejó en Primera opinó: «Sabíamos que no podíamos perder la calma y pese al gol de ellos sabíamos que otra íbamos a tener«.
El que también habló fue Martín Paolorosso, quién había sido expulsado en el partido de ida. Tras vivir el partido desde afuera, ésto comentaba: «Es un sufrimiento terrible, me mató la expulsión, confiaba 100% en mis compañeros pero no podía parar de llorar de la bronca que tenía, no podía dormir». Sobre el triunfo aseguró: «Le dije a Pucheta el viernes después de verlos entrenar que lo íbamos a dar vuelta, estaba seguro. De afuera se sufre muchísimo, no terminaba más».
De cara a lo que se viene para la próxima temporada, quién fue uno de los jugadores más importantes a lo largo del año, vaticinó: «Por ahora sigo, no puedo decir nada. Hay algo, pero todavía no puedo hablar«
