INFERIORES

DECISIÓN TOMADA: LOS TÉCNICOS ACUERDAN PLAYOFFS PARA 2012

En la segunda reunión realizada en el Instituto Lanari, los técnicos decidieron comunicarle a la sub comisión de futsal que el plan para 2012 es repetir los playoffs y poder contar para ese momento con la transmisión de Claudio Frino por TV. En representación de las altas esferas estuvieron Mauricio Catelani, Ángel Saponare y Rubén Brunetti quienes dieron el visto bueno para el regreso y pactaron comentarlo en la próxima reunión de comisión.

A su vez en la charla estuvo Claudio Frino quien aclaró: “Yo no soy el organizador de los Playoffs porque creo que hay una comisión directiva que tiene que organizar. Lo que creo que los técnicos están pidiendo es que entre todos se pueda armar en conjunto pero que la decisión es de la CD”. Desde la visión del productor televisivo esto hay que venderlo como un producto, tener una visión de venta para que el Futsal pueda llegar a otro nivel de masividad y que el deporte pueda crecer en todos los sentidos e igualar a lo que hoy se ve en España.

Por parte de los técnicos, Gabriel Tancredi de Lamadrid, propuso conformar una comisión organizadora formada por DT’s para poder aportar y ayudar para una correcta organización de acuerdo a la experiencia que tienen la mayoría de estos en el deporte, cuestión que no se vería con malos ojos para hacer del evento lo que realmente se merece. En otro aspecto, Guillermo Campos sostuvo que: “El futsal es un enfermo en estado de coma, está en nosotros si queremos dejar que se muera o revivirlo”.
Desde el lado de la dirigencia se pudo escuchar a Mauricio Catelani, quien sostuvo que “A mi no me tienen que convencer de nada. Yo apenas pude cuando estuve en la comisión intenté hacer un Playoff. Lo único es que la última vez que hicimos el torneo volví sólo de Ferro de Merlo (donde se realizó una de las fases) y encima con quejas que la verdad no les encontraba ningún sentido y me di cuenta que habían muchos que no intentaban sumar”. Mientras tanto, Ángel Saponare sostuvo que hoy hay poca gente que vaya a apoyar a la comisión como en verdad realmente lo necesita.
El mayor temor de todos y a lo que más se abocarían es a que no se repitan hechos violentos entre la gente que va a ver la jornada como así también encontrar un lugar accesible para la mayoría de la gente y llegado el caso que Frino decida apoyar, un estadio donde se pueda realizar una transmisión.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba