FERRO

2
1

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: FRANCISCO TALIERCIO (F), RICHARD CATARDO (F) Y FRANCO ANTONELLI (R)
PRIMERA A

DEBUTÓ CUZZO Y EL VERDE SUEÑA

Ferro venció 2 a 1 a River en el inicio de la Fecha 5 y de a poco comienza a escalar posiciones en la tabla. Francisco Taliercio y Richard Catardo anotaron para el equipo dirigido por Seba Espigares, mientras que Franco Antonelli descontó para el Millonario. Leandro Cuzzolino tuvo su debut en el local y se lelvó todos los flashes.

En el inicio las más claras fueron para el equipo conducido por Ale Pérez, sin embargo Juan Cruz Freijo Riveras tuvo una sólida tarea y les ahogó el grito a Ramiro Martínez Dios en un tiro libre primero y a Martín Persce después, luego de una gran jugada de Braian Ríos. Sin embargo el Verde reaccionó y también convirtió a Javi López en figura, el arquero bicampeón de la Copa Argentina le tapó una gran media vuelta a Santiago González Amaya y luego le sacó un tiro libre al debutante Leandro Cuzzolino para irse a los vestuarios 0 a 0.

En el complemento Freijo Riveras volvió a amargar a Persec y enseguida López hizo lo propio con Taliercio. En el Ecuador del segundo tiempo Pablo Vera salió con clase entre dos rivales, metió una gran corrida y asistió a Fran Taliercio para que marque el 1 a 0 con una buena definición.

Ferro pudo estirar la ventaja pero el ravesaño le dijo que “no” a Cuzzolino en el doble penal y River siguió con vida, Franco Antonelli ofició de arquero jugador pero Freijo Riveras se mostró invencible y Richar Catardo interceptó un pase de Nacho Caviglia, tocó con el Zurdo Amas, fue a buscar la pared y definió con el arco vacía para anotar el segundo.

Con menos de un minuto por jugar, Franco Antonelli logró descontar tras un remate que se desvió en Taliercio y le puso emoción al final. En la última y cuando el reloj marcaba que solo quedaba un segundo, López sacó largo, en el trayecto sonó la chicharra y enseguida llegó un cabezazo que dio en la mano de Taliercio cuando el goleador de Ferro estaba en la línea del arco. Pese a la protesta de varios jugadores del millo, los árbitros Diego Riccio y Daniel Zamora hicieron caso omiso con razón y la victoria se quedó en Caballito.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba