PRIMERA A

DEBUTA PINOCHO EN KUWAIT

El equipo dirigido por Juan Manuel Hermida hará mañana su estreno en el Mundialito de Clubes que se disputa en el país de Oriente. El equipo de Villa Urquiza jugará ante el Muharraq de Bahrein a las 16:50 hora local (09:50 hora de Argentina).

Llegó la hora del debut y Pinocho saldrá a la cancha este jueves. Aunque el inicio del certamen se atrasó un día (recién pudo comenzar cuando salió la luna de Ramadán) el equipo argentino enfrentará a Muharraq de Bahrein.

La participación del multicampeón argentino continuará el lunes 15 cuando enfrente a F.C. Edre francés y cerrará el grupo el viernes 19 cuando se mida ante el Ciudad SPA de Rumania.

Vale destacar que para disputar el torneo, el equipo de Hermida se reforzó con Ignacio Zamboni y con Lucas Maina. El partido de mañana se jugará en el Estadio Al Kazeem y podrá verse en vivo via web.

Sobre el rival no se conoce demasiado. El plantel cuenta con mayoría de jugadores nacidos en Bahrein. Se destacan dos brasileros, Ighor Fernando y Nathaniel de Vigirdo. Su director técnico, Gustavo Zloccowick, también es de nacionalidad brasilera.

En el inicio del torneo, por el Grupo B, Misr para el Intercambio de Información (M.C.D.R.) de Egipto venció 2 a 1 a Atlético Huila de Colombia y Cardinal de Ucrania le ganó 2 a 0 a Victoria de Arabia Saudita.

Fotos: Prensa Oficial del Torneo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba