INTERNACIONAL

DEBUT Y GOL PARA EL GALLEGO RODRIGUEZ

Santiago Futsal tuvo su primer amistoso de pretemporada y goleó 7 a 0 a Oviedo Arenas FS. Juan «Gallego» Rodríguez hizo su presentación y anotó el cuarto tanto de su equipo.

El conjunto de Compostela busca la puesta a punto de cara al inicio de la temporada y en su primer encuentro amistoso dejó buenas sensaciones. El partido se disputó en el Gimnasio de Multiusos de Santiago y la victoria fue  contundente.

El primero en abrir el marcador fue Santi tras una buena habilitación de Tallón. El segundo llegó cuando Sánchez mandó a la red un pase de Quintela y enseguida el propio Santi selló su doblete cuando transcurrían 10 minutos de la primera mitad. El cuarto tanto fue obra y arte de Juan «Gallego» Rodríguez, el argentino apareció por el segundo palo y marcó luego de una gran pase de Santi. Con el 4-0 parcial se fueron al descanso.

Apenas comenzada la segunda etapa Santi le puso firma a su hat trick y minutos más tarde Quintela estiró la ventaja a seis. El último gol de la noche llegó sobre el final gracias a Tallón para poner el 7 a 0 final. Buen debut para Juan Rodríguez que sumó minutos en cancha tras varios meses y pudo convertir. El próximo amistoso de Santiago Futsal será el martes 19 de agosto frente al Azkar Lugo FS en el Municipal de Melide.

Foto: Santiago Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba