PRIMERA A

DEBUT GANADOR

Pinocho cumplió en su estreno en el Mundialito de Kuwait y venció 2 a 1 a  Muharraq de Bahrein. El equipo de Hermida sacó la diferencia en el primer tiempo y luego defendió la victoria. Maina y Calo anotaron los goles.

Tras una semana en Kuwait, llegó la hora del debut y Pinocho no defraudó, pese a saber poco de su rival, el equipo de Hermida aprovechó bien las situaciones y se puso en ventaja a los 7 minutos a través tras la salida de un tiro libre. Lucas Maina, refuerzo para este certamen, la clavó arriba y puso el 1 a 0.

El gol pareció despertar al equipo de Bahrein, que de a poco comenzó a acercarse al arco de Elias. Complicó con varios pelotazos largos pero no pudo convertir hasta los 14 minutos, cuando Ali Saleh sorprendió de volea y empató las acciones.

La alegría le duró poco al equipo árabe, un minuto más tarde Alan Calo ingresó por el centro definió y la pelota ingresó tras rebotar en el arquero. Con el 2 a 1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad Pinocho cuidó la diferencia y apostó por recuperar rápido la pelota, aunque se cargó de faltas, no se complicó y sobrellevó bien la etapa. Elias tuvo bastante trabajo pero respondió muy bien.

Cuando los minutos se consumían,  Muharraq  intentó con arquero jugador, sin embargo los de Villa Urquiza estuvieron perfectos en la marca y cerraron el partido con victoria.

El próximo partido será el lunes 15 frente al FC Erdre francés, que en la jornada de hoy perdió 6 a 4 ante  City Tirgu Mures de Rumania.

Síntesis del partido:

Pinocho (2): 1- Elias, 2-S.Corazza, 3-Mambrin, 4-Zamboni, 5- G.Corazza, 7- Maina, 8-Calo, 9-Martínez Riveras, 10-Chianelli, 11-Benes, 12- Pacheco, 13- Quetgla, 14-Fafasuli, 15- Picoli. DT: Juan Manuel Hermida.

Muharraq (1): 12-Hamad, 9- Ahmed, 7-Mahmood, 6- Ali Saleh, 27- Ebrahim, 10- Ali, 16- Sayes, 15- Jassam, 13- Sayed, 17- Abdulla, 4- Nathanael, 3-  Ahmed, 65- Ighor Fernando, 5- Mahmooud. DT: Gustavo  Zloccowick.

Goles PT: Maina (P), Ali Saleh (M), Calo (P).

Amonestados: Benes (P) y S.Corazza (P).

Cancha: Estadio Al Kazeem

Foto: Kuwait Mini Wolrd Futsal Club Tournament

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba