PRIMERA B

DEBUT DE LOMAS FUTSAL CIB

Arranca el 2014 con todo para la fusión entre Lomas y Country de Banfield, ya que el próximo viernes estarán haciendo su debut frente a Villa La Ñata, en un partido que será filmado por Fox Sports y contará con varias sorpresas a lo largo de la noche.

El evento comenzará a las 20 hs y se espera gran cantidad de público para esta Copa Solidaria que contará con varias figuras de distintos ámbitos. En la previa se enfrentarán El Porvenir, con la presencia del mediático Luis Ventura, frente a Independiente.

Lomas CIB Futsal presentará a todo el plantel, con la base del equipo de Country 2013 y la dupla técnica compuesta por Facundo De Lellis y Adrián Fernáñndez. Fernando Brizuela será el Preparador Físico y Martín Sirimarco será Ayudante de Campo y DT de Tercera. Además estarán presentes los refuerzos Ignacio Fiorini, Javier López, Tobía Bringas y Sebastián Souto. La semana próxima arribará Cristian «Pipo»Urbano proveniente de Italia.

La entrada será gratuita y el evento se realizará en el coqueto Microestadio de Lomas de Zamora, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. Además de los partidos habrá show musiciales con el destacado de Nene Malo. Es importante saber que para los clubes que quieran estar presentes en la noche del viernes, el Municipio de Lomas de Zamora pondrá a disposición micros para los traslados.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba