ARCHIVO 2011

DEBUT CON VICTORIA EN EL TRES NACIONES


La selección de Larrañaga, venció 4-0 a Croacia en el debut del triangular de Porec, con goles de Cristian Borruto, Santiago Basile Basile y Luis González (2).
Ante 200 espectadores, que se acercaron al Zatik Hall, Argentina arrancó derecho este campeonato, que como dijo el DT, puede ser que sea la base del equipo que jugará las eliminatorias.

Borruto
 De entrada se vio lo mejor del seleccionado ya que al minuto, ganaba uno a cero, con el gol de Borruto. A los diez minutos de iniciado el partido, la diferencia era de tres y gracias a la buena defensa del equipo , supo mantener el resultado hasta el segundo tiempo, donde nuevamente el de Boca (Lucho González) puso cifras definitivas y este 4 a 0 que entusiasma para lo que viene.
Mañana, el equipo albiceleste se medirá ante Italia para definir quien es el campeón. El partido comenzará a las 15 hs. de nuestro país.


Resúmen:


Formaciones: 


Croacia: Titulares: Jukic, Grcic, Jelovcic, Suton, Novak. Suplentes: Grbesa, Despotovic, Dulvat, Babic. Bajrusovic, Palavra, Laura, Mijatovic. DT: Stankovic.


Argentina: Titulares: Elías, Beslito, Cuzzolino, Borruto, Basile. Suplentes: Taffarel, Gonzalez, Fafasuli, Stazzone, Rescia, Taborda, Maina, Amas, Quevedo. DT: Larrañaga.


Goles: 
PT: 1`06“ Borruto (Arg), 8`16“ González (Arg), 10`29“ Basile (Arg).
ST: 6`44“ González (Arg).


Árbitros: Alessandro Malfer (Ita), Angelo Galante (Ita), Marko Brucic (Cro)
Mesa-Reloj: Andrej Tropic (Cro)


Tarjetas: Amarillas: Dulvat (Cro), Taborda (Arg).
                  Rojas: No Hubo


Fuente: www.futsalplanet.com



Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba