COPA AMÉRICA

DEBUT CON GOLEADA

En su debut por el grupo A de la Copa América 2017 que se disputa en Las Piedras, Uruguay, Argentina goleó 4 a 1 a Bolivia con goles de Carina “Becha” Nuñez-x2-, gran figura del encuentro, y su capitana Carmen Brusca-x2-.

Por el grupo A de la Copa América que se disputa en Las Piedras, Uruguay, Argentina debutaba ante Bolivia.

Utilizando la presión desde el comienzo las dirigidas por Nicolás Noriega lograron asfixiar al rival y ser las protagonistas del encuentro. Tal es así que en tan solo cuatro minutos estaban 2 a 0 arriba en el marcador con un doblete de Carina “Becha” Nuñez.

Sin embargo el equipo argentino se fue cargando de faltas y casi sin patear al arco, Bolivia se encontró con un doble penal a falta de un minuto y logró descontar para irse 2 a 1 al descanso.

En el complemento las “albicelestes” golpearon nuevamente de arranque tras una buena jugada entre “Becha” Nuñez y Carmen Brusca, que la capitana concreto en el segundo palo.

Las chicas manejaron el juego durante todo el segundo tiempo y si bien a falta de cinco minutos del final Aylin Rodriguez se lució con una buena atajada evitando el descuento boliviano, el encuentro nunca sufrió grandes dificultades. A un minuto del final, de tiro libre, Carmen Brusca marcó su doblete y selló la victoria de Argentina por 4 a 1 frente a Bolivia.

Por Tato Bonanno.

DEBUT CON GOLEADA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba