FEMENINO

DEBUT CON GOLEADA

Argentina venció 5 a 0 a Chile en el inicio del Grand Prix en la ciudad de Xanxere y arrancó su participación en el primer certamen de la historia en el Femenino con una goleada. Silvina Nava, Carina Núñez, Pía Gómez, Cecilia López y Carolina Troncoso anotaron los tantos de las dirigidas por Nicolás Noriega que este viernes enfrentarán a Brasil por la segunda fecha.

El conjunto albiceleste jugó un gran primer tiempo, fue superior desde el inicio hasta el final y se fue ganando 4 a 0 al descanso con las conquistas de la Peque Nava, Becha Núñez, la Pipita Gómez y de Ceci López. En el complemento hizo correr el reloj, cuidó piernas sabiendo que la competencia exige partidos todos los días y cerca del cierre apareció Caro Troncoso para sellar el 5 a 0 definitivo.

En la jornada del viernes Argentina se medirá ante el local Brasil que en el debut goleó 7 a 1 Paraguay con un triunfo contundente. Vale destacar que los dos primeros al finalizar las tres fechas disputarán la gran final del primer Grand Prix de la historia.

Fotos: Ricardo Artifon/CBFS

DEBUT CON GOLEADA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba