COPA A DOS TOQUES

DEBUT CON ESTRELLAS

Por el Grupo E, Pacífico, con Walter Erviti, Leandro Gracián y Sebastián “Pollo” Vignolo, logró agónico empate ante Libertadores San Cristóbal por 2-2. En el primer turno, UBA Sociales, con una actuación estelar de Matías Rodríguez que metió un golazo, venció 2-0 a Atlas.

Se vivió una noche mágico en Alvear. Por la primera fecha dle grupo E y ante más de 200 personas, Pacífico se enfrentó contra Libertadores San Cristóbal en un partidazo. El tricolor se puso en ventaja con un gol del Tano Gracián en la primera mitad. Sin embargo los verdeamarelos revirtieron el encuentro en el complemento gracias a Walter Bogado y Ezequiel Ledesma.

En la última del partido fue Nicolás Grecco quien de sexta falta marcó el tanto de la igualdad para hacer delirar al público tricolor y hasta al Pollo Vignolo que lo gritó con todo desde el banco. Fue 2-2.

En el primer turno, Atlas se media contra UBA Sociales. Los universitarios se impusieron en el marcador con dos golazos. El primero fue una bomba de Cristian Dortona y el segundo, una cucharita de Matías Rodríguez.

El grupo E continuará el sábado con la segunda jornada.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba