SELECCIÓN

DEBUT CON EMPATE

Argentina y Paraguay empataron en el primer cotejo del Grupo A del sudamericano sub-20 que se disputa en Aracaju, nordeste de Brasil, con la participación de las 10 selecciones que integran la Conmebol.

En un cotejo que se mostró parejo y con interesantes situaciones generadas sobre los arcos de los goleros Galeano y Rodríguez, guaraní y albiceleste respectivamente, la paridad quedó reflejada en el marcador final, a pesar del intento por parte del conjunto Diego Giustozzi de concretar el tercer tanto a falta de segundos para la culminación del cotejo.

Un primer tiempo que finalizó 1-0 a favor de Argentina con gol convertido por Nicolás Lamas, luego de una notable jugada de Eliseo Romero, quien le armó el panorama excelente para rematar ante el arco albirrojo. Los primeros 20 minutos fueron intensos, con el equipo albiceleste siempre apostando a la presión, pero con falencias a la hora de contrarrestar el juego de Richard Rejala, número 7 de Paraguay, que trabajó en la creación de situaciones en ofensiva.

El complemento tuvo una reacción del plantel dirigido por Carlos Chilavert, los cuales fueron efectivos en cada jugada de ofensiva y lograron encontrar los errores de un rival que se mostró con altos puntos de concentración, pero por intermedio de Julio Mareco y Carlos Galarza, Paraguay dio vuelta un cotejo que se hizo interesante para la segunda mitad.

A falta de 7 minutos para el pitido final, Agustín Crocco anotó el empate 2-2, score que cerró un compromiso atractivo del grupo A que deja un sabor agridulce en los planteles que compitieron en la húmeda tarde de Aracaju.

Detalles del encuentro:

Argentina-Paraguay (Constancio Vieira, Aracaju) Res. Final: 2 a 2

Goles: Nicolás Lamas y Agustín Crocco (Arg); Julio Mareco y Carlos Galarza (Par)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba