FEMENINO

DEBUT CON DERROTA

San Lorenzo cayó 3 a 1 ante Palestino de Chile en el inicio de la Copa Libertadores de Paraguay. Caterina Taker anotó el único gol de las Santitas que esta tarde se medirán ante Real Bello Antioquia de Colombia por la segunda fecha en el Grupo B.

El equipo del “Colo” Claudio García arrancó perdiendo de entrada con la anotación de Maryorie Hernandez y sufrió más de la cuenta en el inicio. Lucrecia Morra tuvo varias salvadas y las chicas del Ciclón se fueron perdiendo por la mínima al descanso.

En el complemento las Santitas levantaron el nivel, generaron situaciones pero no estuvieron finas en la definición. El conjunto chileno se defendió bien, aguantó la embestida y de contra llegó al segundo por intermedio de Ivette Olivares.

San Lorenzo logró descontar a través de Caterina Taker y se puso en partido, fue a buscarlo adelantando a su arquero Lucrecia Morra pero pagó caro un error en ataque y  Nicole Sanhueza puso el 3 a 1 final con el arco a su merced.

Esta noche a partir de las 21 hs (hora de Asunción) el conjunto argentino enfrentará a Real Bello Antioquia de Colombia que en la jornada inaugural tuvo descanso. Los otros resultados de la primera fecha: Trujillanos (Ven) 3 vs San Borja (Per) 0, Uno Chapecó (Bra) 8 vs Atlante (Bol) 0, Sport Colonial (Par) 5 vs Cumanda (Ecu) 1.

DEBUT CON DERROTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba