PRIMERA A

DE VILLA ARGENTINA A RACING

El arquero Franco García es le primer refuerzo con el que contará Leo Barrios en la «Academia». Tras confirmarse su traspaso, dialogó con A Dos Toques.

García tiene 20 años y debutó en Primera a los 16, es una de las grandes apuestas de Barrios para su Racing 2016, el joven arquero deja Villa Argentina y se muda a Avellaneda para competir en el puesto con Jonathan Bruzzone.

¿Cómo tomás este paso en tu carrera?

Es un paso muy importante para mí y mi carrera, poder mostrarme en otro nivel futbolístico, después de tanto tiempo se me de esta oportunidad, además de dejar mi club de barrio, voy al club que es mi pasión, por eso no dudé ni dos segundos en aceptar.

¿Cuáles son tus objetivos?

Mis objetivos son, primero que nada dejar todo en los entrenamientos, mostrarle confianza a mis compañeros, madurar como jugador, saber que es esta «la oportunidad», mirar para arriba, crecer más siempre dejando todo y lo más importante es que llego para sumar, se que este año es un año complicado para Racing, por ende dejaré todo para que pelee arriba y no mirar para abajo.

¿Cómo tomás la presión de los puntos que hay que sacar para no sufrir con el promedio?

Lo tomo tranquilo y con mucho entusiasmo de sacar el equipo adelante, poniendo lo mejor de mí y confiando plenamente en el cuerpo técnico y mis compañeros.

¡Vas a tener una linda competencia con Bruzzone!

Es muy bueno, significa que nos vamos a sacrificar los dos por atajar, es el momento de dejar todo y pelearla, el que esté mejor va atajar. Si me toca atajar lo haré con lo mejor de mí y si me toca apoyar y alentar desde el banco, lo mismo, somos un grupo y tiraremos todos para el mismo lado.

Para el que no te conoce ¿qué descripción podés hacer de tus habilidades en el puesto?

Se que en la ‘C’ no es lo mismo que en la ‘A’, por lo tanto me gusta mucho salir jugando, patear tiros libres, soy un arquero con gol , y atajando que es lo más importante, miro mucho a Elias, soy tranquilo me gusta cortar, volar, tener presencia y acomodar a mis compañeros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba