PINOCHO

1
2

CAI

Resultado Final - GOLES PT: GERMAN CORAZZA (P) - GOLES ST: iGNACIO MIGUEZ SANDES (I) Y RENE CAMARGO (I).
PRIMERA A

DE TRIUNFAZO EN TRIUNFAZO

Tras la gran victoria por 4-1 ante San Lorenzo, Independiente se lo dio vuelta a Pinocho como visitante por 2 a 1 y sueña con alejarse de los puestos de play-out. Ignacio Miguez Sandes y Rene Camargo anotaron los tantos del conjunto de Juan Hermida.

Los de Avellaneda venían de ser la gran sorpresa de la fecha pasada, derrotando nada más, ni nada menos, que a San Lorenzo por un contundente 4 a 1. Y en esta ocasión, iban a demostrar que aquella victoria no había sido de casualidad, siendo su verdugo en esta oportunidad Pinocho, que llegaba con la ilusión de conseguir los 3 puntos que lo ubiquen nuevamente en puestos de playoffs.

El primer tiempo 9iba a ser muy favorable para los de Villa Urquiza, quienes en el minuto 9 iban a ponerse en ventaja a través de German Corazza.

Tras el gol, los locales seguirían acercándose en varias oportunidades hacía el arco defendido por el Pitu Chillemi, pero no iban a poder concretar. El primer tiempo moría, y los de Chequi Gazzo se iban al descanso con un 1 a 0 que parecía poco.

Ya en la segunda etapa, el partido se iba a poner de ida y vuelta. La visita iba a presionar más arriba, y mejoraría en su juego, mientras que Pinocho seguía atacando con la misma intensidad que en los primeros 20 minutos.

Recién en el  minuto 6 sería cuando aparezca Miguez Sandes para anotar el empate parcial, que dejaba las cosas como al principio.

Tras el gol el partido se convertiría en muy trabado, y con poco juego por parte de ambos equipos. Sin embargo, en los últimos minutos iba a ser el Rojo el que se ponga en ventaja. Walter Camargo iba a aprovechar un mal control de Duré, y ante el mano a mano con Calo, definió de manera exquisita para colocarla por encima del arquero y estampar el 2 a 1 con el que finalmente se cerraría el encuentro.

Independiente volvió a triunfar, y sigue sumando puntos importantes para salir de los puestos de abajo, y buscará conseguir su tercera victoria consecutiva al recibir en su casa a Villa La Ñata. Por su parte, el verde y blanco desperdició la chance de volver a puestos de Playoffs, e intentará conseguirlo en la próxima fecha, cuando visite a Barracas Central.

Por Gonzalo Rivero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba