PRIMERA B

DE SARANDÍ A PRIMERA SIN ESCALA

El equipo comandado por Juan Hermida llegó esta noche a su primer objetivo, ascender a la primera división, tras vencer a Juvencia por 7 a 5 y Sarandí está de fiesta.

En un partido parejo, como fue toda esta segunda ronda, Arsenal logró imponerse ante el verde de Tapiales y es el primer equipo en lograr el ascenso a la máxima categoría del Futsal de AFA. Ahora quedan dos lugares para 5 equipos que matemáticamente todavía pueden lograrlo , aunque la UAI depende de un milagro para conseguir el tercer ascenso.

Solo dos derrotas en el año, hablan de un equipo que se conoce de memoria, un gran técnico que llegó al club con la misión de volver a primera, lugar que dejó en el 2010 luego de perder la promoción con Cultural y sin dudas el mejor de la segunda división en este 2014.

En la noche de hoy Coronel con cuatro goles, Hiza, Seoane y Ruiz sellaron una página dorada en la historia del club tras lograr la victoria ante Juvencia y lograr el preciado ascenso.

Ahora “El Arse” irá por el primer puesto, algo que puede asegurar el sábado cuando enfrente a la Uai y terminar de definirlo nuevamente como local ante Chacarita

Felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes por este ascenso a la primera división.

Por el segundo ascenso:

Con Arsenal ya ascendido ahora son 2 lugares los que quedan disponibles. Estrella de Boedo jugará mañana con Huracán y de ganar quedaría bien posicionado ya que la próxima fecha quedará libre.

Lamadrid le ganó un partido importantísimo a Maldonado y lo alcanzó en el cuarto puesto. Ambos estarían quedando afuera ya que el tercer puesto hoy es de Country Lomas.

El domingo Lomas y Maldonado se enfrentan en una final, más para Estrella que luego de la derrota de hoy, otro traspié lo dejaría casi afuera de la pelea.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba