PRIMERA A

DE ROSARIO A BARRACAS

El equipo de Pedro Baiza tiene a su primer refuerzo para 2016, se trata de Luis Mariano Fabrizio, arquero de Newell`s Old Boys que se sumará al ‘barraqueño’, tras confirmarse su llegada dialogó con A Dos Toques.

El arquero, que este año cumplirá 20 años, deslumbró al cuerpo técnico de Barracas a principios de 2015 cuando el equipo de Baiza fue a jugar una serie de amistosos, a fines del mismo año le plantel volvió a viajar a Rosario y el joven Luis Mariano Fabrizio terminó de convencer a todos con sus actuaciones.

¿Qué significa para vos que un equipo como Barracas se haya fijado en vos?

Sin dudas que se hayan interesado en mí es un orgullo, si bien mi idea en algún momento era poder jugar en Buenos Aires no pensé que iba a arrancar en Barracas, que es un muy buen club.

¿Qué objetivos tenés?

Al ser un cambio bastante grande el que voy a hacer, mi mayor objetivo es tratar de aprender lo más posible de todo y de todos. Espero poder adaptarme rápido a los entrenamientos, a los compañeros y aprender al máximo de todos ellos y del cuerpo técnico.

¿Cómo ves la pelea en el puesto con un arquero de Selección como Quevedo y con Adolfo Barja? 

Esa pelea, por así decir del puesto, es unas de las cosas que más me motivó para hacerlo, porque al tener a tan buenos arqueros adelante, te obliga a mejorar si querés estar a su nivel, entonces creo que me va a servir mucho.

¿Qué dejás en Newell’s?

En Newell’s dejo todo, mis amigos, mi familia, los chicos de las inferiores, todo a lo que estaba acostumbrado hasta ahora. Y dejo también lo mejor que me pasó jugando, que es haber salido campeón con la camiseta que más quiero en el 2014 y haber podido clasificar al nacional del 2016, algo que valoro mucho.

¿Qué descripción podés hacer de tus cualidades como arquero? 

Ahí me mataste (risas) nunca me lo había puesto a pensar, pero creo que tengo bastante compromiso con el deporte, me gusta entrenar y tomo eso como una cualidad. Por último quiero agradecerle a todo el grupo de Newell’s, jugadores, cuerpo técnico, padres y a Franco el delegado, que me ayudaron y apoyaron siempre.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba