PRIMERA A

DE ROJO EN PUNTA

Independiente venció a Caballito Jrs 4 a 1 en Parque Avellaneda, sumó su tercer triunfo en forma consecutiva y lidera la División de Honor junto a 17 de Agosto.

Por la tercera fecha del Torneo de Primera División, el ‘Rojo’ visitaba a Caballito con puntaje ideal y el objetivo de continuar con el envión del arranque. En la primera etapa, recién a los 19 minutos, René Camargo se encargó de poner a Independiente en ventaja, pero inmediatamente Ezequiel Bevilaqua clavó el empate y así, con el 1 a 1 en el marcador, se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Juan Hermida, le encontró la vuelta al partido y en 10 minutos lo liquidó: Primero “Pitu” Chillemi salió del arco, atacó y puso el 2 -1. Luego Carlos Peloso marcó el tercero y Thomás Baisel anotó el 4 a 1 definitivo para sentenciar el pleito.

De esta manera, Independiente cosecha 9 puntos en 3 fechas que le sirven para engrosar el promedio y mantener la idea de llegar a pelear por el campeonato. En la próxima, recibe a América del Sud.

Fuente: Siempre Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba