El jugador de la selección Argentina se despachó con una verdadera obra de arte en el triunfo por 6 a 3 de Jaén Paraíso ante Jimbee Cartagena en otro partido amistoso de pretemporada en España.
Jaén sumó su segunda victoria de pretemporada nada más y nada menos que frente a Jimbee Cartagena, el equipo que no contó en sus filas por lesión con el rosarino Luciano Avellino, sufrió su primera derrota en esta preparación para el comienzo de la liga española.
La Sobraleja se volvió a vestir de amarillo, y aunque solo fueron invitados 25 socios para presenciar el encuentro, la novedad fue que el público volvió a las gradas luego de 7 meses. El conjunto local definió el pleito en la primera etapa y luego controló en el complemento. Pero el momento top de la tarde llegó a los dos minutos de la segunda etapa cuando Alan Brandi deleitó a todos con un verdadero golazo. El español naturalizado argentino robó la pelota en mitad de cancha y a pura pisada fue dejando rivales en el camino, se sacó de encima al arquero y remató la pelota con destino de red para poner el 4 a 1 parcial.
Campoy, Carlitos con un doblete, José Mario y Piqueras anotaron los tantos restantes del conjunto dirigido por Dani Rodríguez, mientras que Mellado, Bebe y Fernández descontaron para la visita.
