ARGENTINOS POR EL MUNDO

DE PINOCHO A MURCIA

Leandro Altamirano dejó la institución de Villa Urquiza y viajó a España para sumarse a la filial de ElPozo Murcia, equipo comandado por el campeón del mundo Diego Giustozzi en Primera División. El juvenil fue una de las grandes apariciones del Futsal argentino en el 2018, fue una de las figuras de la Selección Sub 20 en el Sudamericano y fue ternado en #ElEquipoDelAño como revelación por A Dos Toques Futsal.

Altamirano llegará a la ciudad de Murcia este sábado y se sumará al equipo filial de ElPozo que se encuentra quinto en la tabla de posiciones y suma una unidad más que el Barcelona donde juega su ex compañero Santiago Rufino, quien viene de anotar su primer gol oficial el último fin de semana. El ex Pinocho firmará contrato con la entidad murciana por un año y medio y será la primera vez en la historia que un argentino juegue en el equipo.

El juvenil fue una de las grandes apariciones del Futsal argentino en 2018, fue figura y goleador albiceleste en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Perú y además estuvo nominado a #ElEquipoDelAño por A Dos Toques como jugador revelación junto a Nicolás Rosa (ganador), Israel Solano y Germán Brizuela.

DE PINOCHO A MURCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba