PRIMERA B

DE NUEVO EN LA PUNTA

El Porvenir goleó y llegó a la cima. Comenzó perdiendo en la primera etapa pero en el complemento desplegó todo su potencial y goleó a Cultural por 6 a 2. Así alcanzó a Platense en lo más alto aunque los de Gerli deben un par de partidos.

La segunda rueda ya está en marcha y pese a que falta mucho todavía da la sensación que, en la zona B de la Segunda División, El Porvenir y Platense se cortan solos en la lucha por el ascenso directo.
Anoche, los de Gerli vencieron por 6 a 2 a un Cultural que venía en levantada desde la llegada de Fabio Pérez. Pero no les fue nada fácil hacerse de los 3 puntos.
En la parte inicial se vio lo mejor de los de Sarandí, presionaron, ganaron las divididas e impuso un juego de igual a igual. A los cinco minutos ya daba sus frutos el planteo: Villarrica -de buen partido- venció la valla de Chillemi con un puntazo de zurda que se colocó pegada al palo derecho del arquero.
Los de Gerli intentaron empatar rápidamente el encuentro pero se topó ante la figura de Lobatto. También el palo le negó el gol a el “polaco” Perez, quien fue el que más intentó.
Para el complemento Sabadín decidió meter a Ruiz, quien por estar con un problema en la rodilla no fue de la partida. El ex Independiente pese a no estar al 100 % fue determinante para el desarrollo del juego. A los dos minutos empató El Porve con la fortuna de un gol en propia valla por parte de Nicolás Lamas quien intentó cerrar el segundo palo.


El marcador iba a tardar en moverse pero las individualidades de los de Gerli inclinaban la cancha. A los nueve minutos, Marcos Castelaneli puso arriba al puntero. En una ráfaga de dos minutos se liquidó el pleito, Martín Antedoro y Julio Ocampo establecieron el 4 a 1 parcial. Con el resultado adverso, “cultu” intentó con arquero – jugador. Pudo descontar pero Chillemi respondió muy bien en varias ocasiones. Sobre el final se le abrió el arco a el “polaco” y con un doblete llegó al sexto. Antes de que suene la chicharra, Agustín Villarrica decoró el resultado con un gran zapatazo.

Fue final 6 a 2. El Porvenir volvió al ruedo luego de dos partidos sin jugar por las lluvias de los últimos tiempos. Con esta victoria alcanzó a Platense con 46 puntos que esta fecha recibe a Sportivo Barracas.

Síntesis del partido:

Cultural de Sarandí: Lobatto, Seoane, Villarrica, Juri, Ferrari (c). Cristaldo, Mandayo, Lamas De la Vega, Fariña, Bernardelli, Barros Vidal, Lucero. DT: F.Perez.

El Porvenir: Chillemi, Hiza, Antedoro, Castelaneli, M.Pérez. Martinez, Ruiz, Wirth, Pastor, Pereyra, Cayian, Ocampo. DT: G.Sabadín.

Goles PT: 5′ Villarrica (CS)

Goles ST: 2′ Lamas e/c (EP); 9′ Castelaneli (EP); 10′ Antedoro (EP), 12′ Ocampo (EP), 17′ y 19′ M.Pérez (EP), 19′ Villarrica (CS)

Cancha: N.Estrella.

Local: Cultural de Sarandí.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba