INTERNACIONAL

DE LUISE NO IRÁ CON CHILE A LA COPA AMÉRICA

El entrenador de la ‘roja’ no estará presente en Portoviejo, Ecuador cuando su equipo dispute el certamen continental. Por recomendación médica, tanto de especialistas chilenos y argentinos, no podrá viajar y deberá operarse de una hernia inguinal. Pablo Ramirez y Raúl Aburto, ambos ayudantes en el proceso del rosarino en Chile, serán la dupla técnica en la Copa América.

Chile no tendrá a su director técnico en Ecuador, la ‘roja’ tendrá un difícil debut ante el local y el entrenador argentino seguirá las alternativas desde su Rosario natal. Vicente De Luise tendrá que pasar por el quirófano y la operación no se podía postergar.

La idea del instructor FIFA era disputar la Copa América  con el equipo que había preparadoy luego someterse a la intervención quirúrgica, sin embargo tuvo que volverse a Argentina ya que los especialistas resolvieron que no era conveniente afrontar una situación de stress en otro país.

Tanto los médicos argentinos como chilenos, le recomendaron al mister no posponer la operación de una hernia inguinal y se perderá la Copa América. Con la baja de ‘Veco’ para este certamen, la AFNP resolvió que al mando del equipo esté la dupla Pablo Ramirez y Raúl Aburto, ambos fueron ayudantes de De Luise en este proceso, en la mayor y en la Sub 20 respectivamente. Los dos entrenadores fueron instruidos por el rosarino en el marco del programa de capacitación que posee el país trasandino.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba