INTERNACIONAL

DE LUISE BRINDA UN CURSO CONMEBOL EN PERÚ

Encabezado por el DT argentino e instructor FIFA Vicente de Luise comenzó en Perú un nuevo curso Conmebol que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Este jueves 12 de Octubre de 2017, se inició el CURSO CONMEBOL DE ENTRENADORES DE FUTSAL, el cual será organizado y desarrollado por la Federación Peruana de Fútbol.

La inauguración se realizó esta mañana en el Auditorio Principal de la FPF y contó con la presencia del Señor Genaro Miñán, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa de la Federación Peruana de Fútbol; Sr. Sergio Palacios, Director de Desarrollo de la FPF y los Instructores FIFA: Vicente De Luise (Argentina), Eduardo Basso (Brasil) y Ángel Chamorro (Paraguay), quienes serán los ponentes del curso.

Cabe mencionar que este curso, creado por el Departamento de Dirección de Desarrollo de CONMEBOL – en el marco de su Programa Evolución – es dirigido para entrenadores de los clubes de Primera División, Segunda División, Futsal Femenino, Ligas Departamentales y Comando Técnico de la Selección Nacional; y tiene como objetivo elevar la calidad con una continua capacitación de los entrenadores del futsal en nuestro país.

Este importante taller tendrá clases teórico-práctico. Las teóricas se realizarán por las mañanas en el Auditorio Principal y las prácticas serán en el Coliseo de la FPF.

Tras su paso por Ecuador junto al brasilero PC de Olivera, Vicente De Luise llegó a Perú y luego seguirá rumbo hacia Chile donde también tiene programado un curso Conmebol.

DE LUISE BRINDA UN CURSO CONMEBOL EN PERÚ
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba