INTERNACIONAL

DE LUISE CAPACITA ENTRENADORES EN URUGUAY

Esta semana en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, inició el curso de entrenadores a cargo del argentino Vicente De Luise, quien disertó frente a aproximadamente 30 inscriptos.

Los encargados de darle la bienvenida a los participantes, junto al ex director técnico de la selección chilena, Newell´s Old Boys de Rosario y varios clubes de Italia, fueron Daniel Bañales y Leonardo Oper, este último en representación de la Mesa Ejecutiva de fútbol sala de AUF.
Entre los presentes, junto a varios profesionales de los equipos de Primera División y Formativas de las ramas masculinas y femeninas, se encuentra el entrenador de las selecciones uruguayas, Diego D´Alessandro.
La actividad se extenderá hasta el viernes 31 y contará con temáticas de defensa, ataque y aspectos generales que engloban al juego a nivel mundial. Cabe señalar que las actividades prácticas se desarrollarán en el Polideportivo del Club Nacional de Football, con la participación de 12 jugadores que oficiarán de sparrings para las tareas que proponga De Luise.
Una vez finalizada su estadía en Uruguay, el entrenador rosarino partirá hacia Costa Rica para dictar un curso en la federación costarricense, luego viajará hacia San Juan para presenciar las instancias finales de la Copa América.
DE LUISE CAPACITA ENTRENADORES EN URUGUAY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba