ARGENTINOS POR EL MUNDO

DE LUISE BRINDARÁ UN CURSO EN CHILE

El prestigioso entrenador e instructor FIFA argentino se encuentra en Santiago de Chile para participar del curso Conmebol orientado a futuros entrenadores junto al paraguayo Ángel Chamorro. Será del 3 al 5 de noviembre en la sede del INAF.

Tras disertar en Ecuador, Panamá y Perú el experimentado “Veco” vuelve a Chile luego de su gran paso como entrenador para brindar un curso Conmebol. Lo hará junto al instructor paraguayo Ángel Chamorro y estará orientado a los jóvenes que forman parte del curso para futuros entrenadores de Futsal.

Chile es el primer país de Sudamérica que se ajusta a lo dictado por Conmebol en cuanto a las Licencias para entrenadores que se dividen en A (adultos) y B (juveniles). En el marco de las Licencias B, que se compone de 120 horas académicas y a través del INAF (Instituto Nacional de Fútbol y Actividad Física de Chile), el argentino Vicente De Luise y el paraguayo Ángel Chamorro darán una cátedra que abarca 24 hs para la posterior graduación regida por el Programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

DE LUISE BRINDARÁ UN CURSO EN CHILE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba