ARGENTINOS POR EL MUNDO

DE LUISE BRINDA UN CURSO EN ISLA MARGARITA

El DT argentino encabeza el Primer Curso Conmebol Evolución para entrenadores de Futsal y Fútbol Playa que comenzó este martes en Isla Margarita con participación de entrenadores de todo Venezuela. A demás están presentes el isntructor paraguayo Ángel Chamorro y el coordinador de Conmebol Elvio Paolorosso.

El curso enmarcado en el Programa EVOLUCIÓN de la CONMEBOL, está organizado por la Dirección de Desarrollo de Confederación Sudamericana de Futbol y la Federación Venezolana de Futbol, a través de la Coordinación de Licencias de Entrenadores. Se cumplirá durante los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

Los instructores de este importante Curso son Vicente De Luise (Futsal/Argentina), Ángel Chamorro (Futsal/Paraguay), Francisco Petrasso (Fútbol Playa/Argentina), Carlos Suárez (Fútbol Playa/Argentina) y Elvio Paolorosso (Coordinador Técnico Docente de CONMEBOL) a nivel internacional. Por la FVF participaran como instructores Adrián Mayora (Coordinador de Licencias de Entrenadores), Frederick Méndez, Wilmer García y Santi Zambrano. Al frente del evento se encuentra además el director federativo Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa de la FVF.

Ambos Cursos se desarrollaran íntegramente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento. Allí los instructores impartirán las clases teóricas en las aulas del CNAR y las prácticas en las modernas canchas de futbol sala y playa recién construidas por la administración de la FVF. El alojamiento y la alimentación también se hará en las instalaciones del centro para todos los participantes nacionales e internacionales.

Fuente: FVF

DE LUISE BRINDA UN CURSO EN ISLA MARGARITA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba