RIVER

3
1

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN PERSEC (R) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: NICOLAS ROLON (R) Y MARIANO CARDONE (SL)
PRIMERA A

DE LA MANO DEL GOLEADOR

River venció a San Lorenzo por 3 a 1 en cancha de Comunicaciones con un Martín Persec figura y autor de dos tantos, acompañado de un gran planteo táctico. El “Millo” finaliza la primera ronda a un punto de los playoffs, mientras que los de Boedo continúan en la cima, ahora con Boca a un punto.

En la última fecha de la primera ronda River aprovechó la seguidilla de partidos (y lesionados) que acechaba a San Lorenzo y le ganó con total justicia. Los dirigidos por Ale Pérez le cedieron la iniciativa al puntero del campeonato, desarrollando una gran defensa y aprovechando las oportunidades para atacar.

El pivot Martín Persec en dos jugadas casi individuales se las arregló para sacar sus remates y poner a River 2 a 0 en ventaja. Resultado con el que se irían al descanso.

El Ciclón durante el complemento comenzó a sentir el cansancio por la seguidilla de encuentros disputados y no podía descontar, a veces chocándose con la defensa y otras veces con el experimentado Javier Lopez.

A falta de 5 minutos Facundo Ruscica puso a Damián Stazzone como arquero jugador, pero en una contra Nicolás Rolón aumentaría la diferencia para el Millonario.

San Lorenzo descontó a poco del final a través de Mariano Cardone quien concluyó una buena jugada en el segundo palo pero no hubo tiempo para más y el conjunto local terminó festejando.

Con este triunfo por 3 a 1 River llega a 26 puntos (igualando a América del Sud) y finaliza la primera ronda a un punto de Jorge Newbery último equipo que entraría a los play-offs. Pese a la derrota San Lorenzo continúa puntero con 40 puntos pero ahora lo sigue Boca con 39.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba