ARGENTINOS POR EL MUNDO

DE LA MANO DE SARMIENTO

El arquero argentino tuvo una actuación descollante en el arco de Palma Futsal, su equipo venció 2 a 1 a ElPozo Murcia y se metió por primera vez en la historia en las semifinales de la Copa España. Ahora buscará la hazaña ante el Inter Movistar de Ricardinho y compañía.

Nico Sarmiento sigue mostrando las credenciales de campeón del mundo y tuvo cumplió con una notable tarea en el arco del Palma Futsal por los Cuartos de Final de la Copa España ante el temible Pozo Murcia. Miguel, Pito y compañía no pudieron contra su humanidad y la única manera de convertirle fue con un gol en contra.

El ex River e Intelli de Brasil fue el gran protagonista de la noche en el Palau Municipal d´Esports de Madrid, primero para sostener el empate en cero y luego para aguantar la victoria por la mínima cuando Quintela abrió la cuenta a los 11 minutos y el joven arquero se lució tapandole un tremendo doble penal al brasilero Pito.

En el complemento Sarmiento siguió siendo figura, tuvo varias intervenciones claves y cuando las cosas estaban 2 a 1 gracias al gol de Tomaz y al gol en contra de Eloy Rojas, se vistió de héroe para tapar otro doble penal en el último minuto, esta vez ante el español Miguelín, uno de los mejores pateadores del mundo.

Palma Futsal, que tuvo en el banco a Ángel Claudino y no sumó minutos, buscará seguir haciendo historia este sábado cuando enfrente al poderoso Inter Movistar de Ricardinho ¿Habrá hazaña?

Foto: Marca

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba