SECLA

7
1

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: MARCOS CASTELANELI (S) Y MATIAS SUAREZ (S) - GOLES ST: MARCOS CASTELANELI (S), DIEGO NUÑEZ (S), ALEJANDRO SEOANE (S), ALEJANDRO SEOANE (S), AGUSTIN VILLARRICA (S) Y NAHUEL ALBERNAZ (P).
PRIMERA B

DE LA GRAN SIETE

El cojunto de Rodrigo Petillo mostró un gran juego y superó a Parque por 7-1 en el pendiente de la fecha 4. Los goles para el Secla los anotaron Marcos Castelaneli (2), Alejandro Seoane (2), Matías Suárez, Diego Núñez y Agustín Villarrica. Para la visita descontó Nahuel Albernaz.

Tras la derrota ante el puntero, Banfield, el Secla quería volver al triunfo ante Parque por el partido pendiente de la cuarta fecha. Los del Sindicato llegaban con 12 unidades, mientras que el tricolor tenía 5 puntos y se ubicaba ante último.

Si bien los primeros minutos fueron parejos, con el correr del partido los dirigidos por Petillo empezaron a dominar el juego y lo plasmaron en el resultado. Con goles de Marcos Castelaneli y Matías Suárez, se fueron al descanso con ventaja de dos.

En el complemento se quebró el resultado y Secla logró gestar la goleada. Marcos Castelaneli anotó el tercero y Diego Núñez el cuarto. Luego llegó el doblete de Alejandro Seoane y la conquista del capitán Agustín Villarrica. Nahuel Albernaz descontó para sentenciar el resutlado final: 7-1 para los de Avellaneda.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba