PRIMERA A

DE CABEZA AL PLAY OFF

Pinocho se llevó un gran triunfo de Avellaneda, perdía 2 a 0 ante Independiente, se lo empató y a falta de un minuto logró los tres puntos con un cabezazo de  Alan Calo. La joyita de la noche fue el golazo de Charly Peloso en el primer tiempo, aunque  luego se fue expulsado.

Los locales comenzaron mejor la noche y se pusieron arriba por intermedio de Pablo Hermida a los 4 minutos. Luego a los 8 minutos, llegó la obra maestra de Charly Peloso, el ex River y Argentinos Juniors hizo una gran jugada individual con pared incluida y definió de taco ante el achique de Santiago Elias para dejar las cosas 2 a 0.

#ElGolazoDelDia Lo hizo Charly Peloso en #Independiente vs #Pinocho 👏⚽💪👏👍👌

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

A falta de tres minutos, el juvenil Agustín Piccioni descontó para los dirigidos por Facundo Ruscica y puso en partido al multicampeón, que se cargó de faltas, llegó a la sexta y tuvo como figura a Santi Elias tapándole le doble penal a Nicanor Triffone.

En el complemento y con las cosas 2 a 1, Pinocho fue en busca del empate pero el ‘rojo’ le cerró bien los caminos. Sin embargo a los 14 minutos fue le propio Elias el que logró la igualdad tras capturar un rebote. Con el 2-2 en el marcador, vieron Seba Corazza y Charly Peloso vieron la tarjeta roja y el final fue caliente. 

#GolesDeArqueros Lo hizo @santielias1 en #Independiente vs #Pinocho 👏⚽💪👊🙌

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Todo indicaba que el 2 a 2 sería el resultado final, peor quedaba una emoción más y fue para el conjunto de Villa Urquiza, que encontró un perfecto cabezazo de Alan Calo para dar vuelta el partido y festejar los tres puntos. El equipo de Facu Ruscica llegó a las 17 unidades y con un partido menos, quedó bien parado de cara al play off, su rival pro su parte, sumó su segunda derrota en forma consecutiva y se mantiene con 18 puntos.

Foto: Siempre Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba