PRIMERA A

DE BATTISTI VOLVERÁ A JUGAR EN BANFIELD

El ex goleador del «taladro», quien había anunciado su retiro a fines del 2012, se sumará hoy al plantel dirigido por Diego Ortega y tratará de colaborar con un equipo que se encuentra apremiado por el promedio.

 

Esa noche de diciembre en Casa Amarilla fue el retiro ideal para Hernán De Battisti, victoria ante el Boca de Meloni y sueño cumplido de dejar a Banfield en Primera. Sin embargo 7 meses después la historia es otra. El «taladro» se encuentra en descenso directo y en 13 fechas disputadas obtuvo solo 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y 9 derrotas.

Apenas recibió el llamado de Diego Ortega para pegar la vuelta no lo dudó «me dijo si estaba dispuesto a volver hasta fin de año, le pregunté si creía que podía ayudar en algo, me dijo que si y a los 15 minutos estaba en el club, fue todo muy rápido» comenta el goleador.

La idea del cuerpo técnico es que el jugador pueda estar en cancha este mismo jueves, para ello hará falta que la A.F.A habilite al jugador en tiempo y forma.«Estoy muy confiado en que Banfield puede revertir esto, porque los chicos se están matando en los entrenamientos y partidos, así que con muchas ganas de que llegue el jueves y volver a sentir el Futsal desde adentro de una cancha junto con mis amigos» expresó De Battisti.

Ante la pregunta del por que de su regreso a la actividad, respondió que «vuelvo para intentar ayudar a Banfield a salir del lugar donde se encuentra y en el que no tiene que estar. La verdad ni lo pensé». Sobre su forma física explicó que «jugué la Liga de Veteranos y la verdad me sentí bastante bien, aunque se juega a otro ritmo, pero estoy con muchas ganas así que a partir de hoy mismo, Guido (el Preparador Físico) tendrá mucho trabajo para hacer (risas)».

 Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba