PRIMERA A

DE BAISELINA

Independiente dio la sorpresa del día y venció como local al último campeón, Kimberley, por 4-2. Thomas Baisel anotó dos goles (el segundo definiendo por arriba del último hombre rival) y fue la figura del encuentro. Los de Juan Hermida están sextos y se afianzan en la lucha por ingresar a los playoff.

Tanto Independiente como Kimberley están en zona de playoff, por lo que era uno de los partidos más atractivos de la fecha 33. Los de Avellaneda llegaban de perder ante Boca, mientras que el ‘Celeste’ había obtenido los tres puntos frente a la UAI Urquiza.

Los dirigidos por Juan Hermida lograron abrir el marcador rápidamente. A los 2’, Pablo Pintos fue asistido por Thomas Baisel y definió ante la salida de Lucas Farach. Con el correr de los minutos, el conjunto de Villa Devoto era cada vez más merecedor de empate. Fueron varias las ocasiones claras que tuvo para lograrlo, pero no podía quebrar la resistencia de Leonel Chillemi, que tuvo una gran noche.

Después de varios intentos frustrados por el arquero, Martín Persec apareció para definir a la salida de un tiro de esquina y gritar el tan ansiado empate. Sin embargo le duró poco, ya que antes de finalizar la primera mitad, Pintos asistió a Baisel, quien disparó entre las piernas de Farach para devolverle la ventaja al Rojo.

En el complemento el desenlace fue similar, Kimberley tuvo más ocasiones para anotar, pero Independiente fue más eficaz. Chillemi se transformaba en una de las figuras del partido respondiendo a cada embestida visitante. Cuando faltaban 5’, Hernán Basile mandó a Lucas Martínez Riveras como arquero jugador, pero en la primera acción, los locales recuperaron el balón y Baisel definió desde mitad de cancha por encima de Iribarne para aumentar la diferencia. 3-1.

En el último minuto, otra vez Baisel robó el balón hizo una pared y se la picó a Farach. Era un golazo, pero la pelota impactó en el travesaño y quien terminó anotando el 4-1 fue Jonathan Silva Santos. En la última jugada del encuentro, Martín Persec marcó el descuento final con un remate potente.

Independiente suma 51 unidades, mientras que Kimberley se mantiene tercero con 57.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba