El 17 de septiembre de 2015 sin dudas quedará en la memoria de todos los que asistieron a Villa La Ñata para ver un espectáculo pocas veces visto. Daniel Scioli, candidato a Presidente y Evo Morales Presidente de Bolivia, eligieron jugar un partido de Futsal, ante un marco imponente de público y con la presencia de periodistas de todo el mundo.
El primer equipo de Villa La Ñata se midió ante el combinado de Palacio de Gobierno de Bolivia y los dos políticos estuvieron en cancha. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta y culminó 8 a 7 para el naranja, tanto Scioli como Morales marcaron 5 goles por lado.
En el complemento, los dirigidos por Bicho Freire supieron sacar ventajas y el resultado final fue 16 a 12 para el local, que tuvo como goleador al gobernador con 8 conquistas, justamente la misma cantidad de tantos que marcó Evo Morales en el conjunto perdedor.
En la previa al encuentro se pudieron apreciar numerosos conjuntos de baile y desfiles de la comunidad boliviana que se acercó en masa al estadio de Villa La Ñata, más de 2 mil personas colmaron las tribunas y disfrutaron de un espectáculo único en el mundo, que también pudo verse en vivo por la TV Pública de Bolivia
