INTERNACIONAL

DANIEL SCIOLI Y EVO MORALES SE DESPACHARON A PURO GOL

El 17 de septiembre de 2015 sin dudas quedará en la memoria de todos los que asistieron a Villa La Ñata para ver un espectáculo pocas veces visto. Daniel Scioli, candidato a Presidente y Evo Morales Presidente de Bolivia, eligieron jugar un partido de Futsal, ante un marco imponente de público y con la presencia de periodistas de todo el mundo.

El primer equipo de Villa La Ñata se midió ante el combinado de Palacio de Gobierno de Bolivia y los dos políticos estuvieron en cancha. El primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta y culminó 8 a 7 para el naranja, tanto Scioli como Morales marcaron 5 goles por lado.

En el complemento, los dirigidos por Bicho Freire supieron sacar ventajas y el resultado final fue 16 a 12 para el local, que tuvo como goleador al gobernador con 8 conquistas, justamente la misma cantidad de tantos que marcó Evo Morales en el conjunto perdedor.

En la previa al encuentro se pudieron apreciar numerosos conjuntos de baile y desfiles de la comunidad boliviana que se acercó en masa al estadio de Villa La Ñata, más de 2 mil personas colmaron las tribunas y disfrutaron de un espectáculo único en el mundo, que también pudo verse en vivo por la TV Pública de Bolivia

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba