ARGENTINOS POR EL MUNDO

DAMIÁN STAZZONE VOLVERÁ A ITALIA

El actual jugador de América del Sud arregló su traspaso al Latina en la Serie A2 de Italia. Así buscará ser tenido en cuenta en la lista final de la Selección Argentina para el Mundial de Tailandia. Stazzone jugará las dos primeras fechas del Clausura para el equipo de Parque Avellaneda y luego viajará hacia Italia.

Tras el segundo puesto obtenido en el Torneo Apertura con América, el ex San Lorenzo buscará tener rodaje europeo y se instalará en Latina, a unos 50 kilómetros de Roma.

El Latina acaba de ascender y viene de hacer un gran campeonato, el emblema del equipo es otro argentino, el “ruso” Lucas Maina quién fuera el goleador del último torneo. También se incorporará a sus filas Matías Lara, que tras un buen paso por Social Parque volverá a jugar en Italia.

Otro de los argentinos que cambiará de club será Pablo Belsito, que dejará el Canottieri Belluno en la región de Veneto para jugar en el Venezia. Belsito fue protagonista en la consagración de la Selección Argentina en el último Premundial de Gramado y busca continuidad para llegar con chances al Mundial.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba