PRIMERA A

DAMIÁN MARÍN SE SUMA A GLORIAS

El ex jugador de Barracas arregló su llegada al equipo dirigido por Charly Fernández. El ‘wachiturro’ dialogó con A Dos Toques y se mostró contento ante el nuevo desafío “quiero explotar mi potencial”. También se suma Daniel Ocaranza.

Glorias de Tigre comenzó a reforzarse y sumó a dos ex barraqueños: Damián Marín y Daniel Ocaranza. Marín charló con nosotros y contó que “me gustó la propuesta era lo que necesitaba. Ya venía con ganas desde hace rato de j ugar y vestir la camiseta del Glorias. Cuando estábamos en Maldonado ya había ganas Es un club de barrio y eso me gusta. Aparte conozco a la mayoría de los jugadores, uno de esos casos es Lucas Avila, un amigo”.

Sobre los desafíos que tendrá en el conjunto dirigido por Charly Fernández expresó que “va a ser una linda experiencia, en lo personal quiero explotar mi potencial, soltarme. Siempre sumando para el equipo. Ojalá tengamos un buen año”. A su vez agregó que “queremos hacer un buen año, creo que se está armando bien el club a pesar de que no deja de ser un club de barrio. Siempre está ahí dando que hablar y metiendo batacazos. Así que esperemos hacer un buen año y pelear, obvio siempre con mentalidad positiva y ganadora”.

Más allá de su nuevo equipo, el ‘wachiturro’ habló de su club de barrio, que disputará por primera vez la Copa A Dos Toques “Nos tocó un grupo difícil, son buenos los tres equipos, pero nosotros tenemos nuestras armas, le tengo fe al equipo, son buenos los chicos y estoy contento de poder ayudar a mi club de barrio y vestir la camiseta del Necochea en este torneo. La verdad es que estamos ansiosos, preparándonos para llegar de la mejor manera”.

DAMIÁN MARÍN SE SUMA A GLORIAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba