PRIMERA A

DAMIÁN MARÍN JUGARÁ EN KIMBERLEY

El Wachiturro, de gran temporada en Glorias, deja la institución de Tigre y será nuevo refuerzo del Celeste de Villa Devoto. Tras confirmarse su traspaso dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El Ala de 22 años fue uno de los pilares del Glorias de Charly Fernández en la temporada 2017. El equipo logró mantener la categoría sin sufrir con el descenso y varios equipos posaron sus ojos en Marin. El ex Barraacas y Estrella de Maldonado se decidió por Kimberley y charló con nosotros para expresar como vive este nuevo desafío en su carrera.

¿Cómo se dio lo de Kimberley?

Me llamó Dibu (Dieguez), me dijo que este año Kimberley estaba interesado en mí. Me presentó un proyecto nuevo y me gustó. Es  un club donde quería jugar y se me dio gracias a Dios.

 ¿Por qué decidiste cambiar de club?

 La propuesta fue muy buena y no podía desaprovecharla .Creo que es un buen club Kimberley, por algo está donde está, futbolísticamente está entre los tres mejores.

 ¿Con qué objetivos llegas?

 Vengo con muchas ganas de sumar y aprender porque sé que es un club en el que voy a aprender y mejorar mucho, que en definitiva es lo que necesito.

 Hubo una renovación de plantel ¿Crees que pueden ser protagonistas?

 Yo creo que sí, le tengo fe al equipo, sé a dónde vengo,  sé que se fueron algunos. Pero no deja de ser un equipo bueno y fuerte.

 ¿Qué balance haces de la última temporada en Glorias?

La verdad es que la temporada en Glorias fue buena para mí. Un club con el que me encariñé mucho por jugar un año y del que me costó mucho irme.  Arrancamos bien la primera ronda y la segunda nos costó.  Con un plantel joven y corto porque éramos pocos lo que jugamos. Hicimos lo que pudimos.  No clasificamos a los playoffs pero tampoco jugamos playout. Era un año difícil y me quedo con la sensación de que con el equipo que teníamos podíamos haber estado mejor.

Foto: Fabián Poggi

DAMIÁN MARÍN JUGARÁ EN KIMBERLEY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba